viernes, 29 de agosto de 2014

29 ago 2014 | 10:28 EN VIVO: Putin aborda la actualidad mundial

SHARE
29 ago 2014 | 10:28
EN VIVO: Putin aborda la actualidad mundial
 
 Los ataques del Ejército ucraniano en el sureste del país se asemejan a los lanzados por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, según declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, durante su participación en el foro juvenil ruso Seliguer 2014. 
 
 

27 ago 2014 | 13:30
Rusia: Latinoamérica será la base del nuevo orden mundial
América Latina será uno de los pilares del nuevo orden mundial, asegura el canciller ruso, Serguéi Lavrov, subrayando que su país coopera con todos los países latinoamericanos, especialmente con Brasil, Argentina, Cuba, Chile, Perú y Venezuela.
 

29 ago 2014 | 9:24
Rusia se mofa de las "pruebas" de la OTAN sobre tropas rusas
No tiene sentido comentar en detalle las imágenes de satélite presentadas por la OTAN como "prueba" de la presencia militar rusa en Ucrania, dijo el portavoz del Ministerio de Defensa, Ígor Konashénkov.
 
   
 

28 ago 2014 | 15:15
FOTO, VIDEO: “Hay mucha sangre en las calles de Donetsk"
Al menos 15 civiles han muerto tras el ataque del Ejército ucraniano contra varios barrios de la ciudad, según informan medios locales citando datos del Ayuntamiento de Donetsk.
 

26 ago 2014 | 11:19
Irán intervendrá en Irak si caen las ciudades sagradas
Si los islamistas suníes del Estado Islámico toman las ciudades sagradas chíitas iraquíes de Kerbala y Nayaf, Irán intervendrá en Irak "sin restricciones", según ha ordenado el presidente Hasán Rohaní, informa la agencia EFE.
 
   
 

28 ago 2014 | 16:53
FUERTES IMÁGENES: EI ejecuta a 250 soldados sirios
Los militantes del Estado Islámico (EI) ejecutan a más de 250 militares sirios y publican el video de la matanza, según informa Reuters.
 

26 ago 2014 | 17:04
Pilotos divisan "aterrador" resplandor rojo en el Pacífico
El piloto de un vuelo Hong Kong-Anchorage (Alaska) divisó un misterioso destello de origen desconocido mientras sobrevolaba el Pacífico, cerca de la península rusa de Kamchatka.
 
   
 
 
28 ago 2014 | 23:21
Putin pide a las autodefensas que creen un corredor humanitario para evacuar los soldados ucranianos
 
 El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha pedidio a las autodefensas del sudeste que creen un corredor humanitario para evacuar los soldados ucranianos. 
 DN
29 ago 2014 | 11:31

La muerte de un joven afroamericano a manos de un policía blanco enciende de nuevo el debate sobre la discriminación racial en EE. UU. Washington estudia respuestas militares unilaterales contra el Estado Islámico en territorio de Siria, aunque medios revelan que ya coopera con Damasco en secreto. Y Assange espera aprovecharse de una enmienda de la ley británica de extradición a pesar de no ser retroactiva.
 EN
28 ago 2014 | 11:31

Para algunos fue el terrorista más buscado. Para otros, un luchador antimperialista. Según algunos, es el famoso Carlos, el Chacal. Según otros, un sucesor de Ernesto ‘Che’ Guevara. Es el venezolano Illich Ramírez, que cumple una condena a cadena perpetua en una cárcel francesa. En exclusiva a RT su hermano Vladimir Ramírez habla sobre él. Además, desde la prisión, el mismo Ilich nos presenta su visión sobre los recientes ataques israelíes contra el pueblo palestino.
SHARE

Author: verified_user

0 Post a Comment: