martes, 2 de septiembre de 2014

Departamento de Agricultura de Estados Unidos anuncia que no espera comprar azúcar en el marco del Programa de Flexibilidad de materia prima para el 2015

SHARE
Prensa No. 0.194,14




USDA Anuncia Primer Trimestre Expectativas Azúcar programa de flexibilidad de materia prima y las cuotas de azúcar arancelarios para el Año Fiscal 2015 


WASHINGTON, 02 de septiembre 2014 - El Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) Commodity Credit Corporation (CCC) ha anunciado hoy que no espera para comprar azúcar en el marco del Programa de Flexibilidad materia prima en el año fiscal 2015, la CCC está obligada a anunciar las estimaciones trimestrales de azúcar para ser comprado por el Programa de Flexibilidad materia prima en una campaña de producción determinada. El USDA también anunció el año fiscal 2015 de azúcar cruda y refinada contingentes arancelarios.


Programa de Flexibilidad materia prima 


La ley federal permite que los procesadores de azúcar para obtener préstamos del USDA con vencimientos de hasta nueve meses, cuando comienza la cosecha de la caña de azúcar o remolacha. Al vencimiento del préstamo, el procesador de azúcar puede pagar el préstamo en su totalidad o perderá la garantía (azúcar) a USDA para satisfacer el préstamo.


El Programa de Flexibilidad materia prima fue reautorizada por el Congreso en la Ley Agrícola de 2014, como una opción para evitar decomisos de azúcar. Del USDA 12 de agosto 2014, World Agricultural Supply y estimaciones de la demanda de informe (www.usda.gov/oce/commodity/wasde/latest.pdf) proyecta una relación el año fiscal 2015 de azúcar doméstica que terminan las existencias y la utilización de un 6,9 por ciento. USDA ha determinado que los decomisos de garantía de préstamo de azúcar es poco probable.


El departamento seguirá de cerca las existencias, el consumo, las importaciones, y todo el mercado de azúcar y las variables del programa de manera continua, y continuará administrando el programa de azúcar lo más transparente posible utilizando los últimos datos disponibles.


Las cuotas de azúcar Arancelarios 


USDA es establecer el año 2015 contingente tráfico fiscal (TRQ) para el azúcar de caña en bruto en 1.231.497 toneladas cortas valor crudo (1.117.195 toneladas métricas valor crudo *), el mínimo al que Estados Unidos está comprometido en el marco del Acuerdo de la Organización Mundial del Comercio Ronda Uruguay en agricultura. De conformidad con los Estados Unidos la nota complementaria 5 del capítulo 17 del Arancel Armonizado de los Estados Unidos y la sección 359k de la Ley de Ajuste Agrícola de 1938, según enmendada, el USDA publicó esta decisión en el Registro Federal.


Azúcar de caña en el marco de este contingente arancelario debe ir acompañada de un certificado de elegibilidad de cuotas y puede entrar en los Estados Unidos hasta el 30 de septiembre de 2015, la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos (USTR) destinará este contingente entre los países abastecedores y áreas aduaneras.


USDA también está estableciendo el año 2015 de contingentes arancelarios fiscal refinado de azúcar a 139.993 toneladas cortas valor crudo (127.000 toneladas métricas valor crudo). De esta cantidad, 117.568 toneladas cortas valor crudo (106.656 toneladas métricas valor crudo) se reserva para la importación de azúcares especiales tal como se define por el USTR. El total de los contingentes arancelarios de azúcar refinado incluye el valor de 24.251 toneladas cortas en bruto (22.000 toneladas métricas valor crudo) mínima para que los Estados Unidos se ha comprometido en el marco del Acuerdo de la Ronda Uruguay sobre la Agricultura, de las cuales 1.825 toneladas cortas valor crudo (1.656 toneladas métricas valor crudo) es reservado para el azúcar especialidad.


Debido a que se-come primero el contingente arancelario de azúcar especialidad, primer servido, se necesitan tramos para permitir la comercialización ordenada durante todo el año. El año 2015 los contingentes arancelarios de azúcar especialidad fiscal se abrirá en cinco tramos. El primero por un total de 1.825 toneladas cortas valor bruto (1.656 toneladas métricas valor crudo), se abrirá el 10 de octubre de 2014. Todos los azúcares especiales son admisibles bajo este tramo. El segundo se abrirá el 24 de octubre de 2014, y será igual a 42.825 toneladas cortas valor crudo (38.850 toneladas métricas valor crudo). Los tres tramos restantes serán cada uno igual a 24.306 toneladas cortas valor crudo (22.050 toneladas métricas valor crudo), con la tercera apertura el 9 de enero de 2015; la cuarta el 10 de abril de 2015; y el quinto el 10 de julio, 2015 El segundo, tercero, cuarto y quinto tramos serán reservados para el azúcar orgánico y otros azúcares especiales que no se producen comercialmente en la actualidad en los Estados Unidos o razonablemente disponibles de fuentes domésticas.


El USTR asignará el refinado de contingentes arancelarios, que no sea la cantidad reservada para el azúcar de la especialidad, entre los países abastecedores y áreas aduaneras.


* Factor de conversión: 1 tonelada = 1.10231125 toneladas cortas.

(Traducción de Google)
SHARE

Author: verified_user

22 comentarios:

  1. Soy NANCY MARTINEZ por su nombre, actualmente estoy viviendo en MÉXICO, ESPAÑA Soy una viuda en el momento con dos niños y me he quedado atrapado en una situación financiera semana pasada y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas y mi hija estaba muy enferma a punto de morirse. Traté de búsqueda de préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativos, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a una mujer de Dios un prestamista préstamo privado que me dio un préstamo de $ 190,000 USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con tasa de interés de sólo el 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor póngase en contacto con MRS.SHELTER.IWEALA ella es la mejor que he significado siempre, ella no sabe que estoy haciendo del ther, pero estoy muy feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más Puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com) or (WhatsApp +2348131529977)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy (Christopher Navarrete Fonseca) por su nombre que soy de Ecuador soy un padre soltero de dos niños que estaba atrapado en una situación financiera desde que perdí a mi esposa, mi esposa estaba enferma de cáncer de mama y esta enfermedad le estaba comiendo cada noche ella no puede dormir ella siempre grito toda la noche orando a Dios para la curación así que probé todos pude todo lo utiliza para obtener su medicamento gastar hasta 60.000 dólares pero ella murió todavía. así que me Oprima el porque las había prestado dinero a las personas me preguntan que devolver el dinero pidió prestado así que estaba tan confundido y no sabe qué hacer, he intentado buscar préstamos de diversas empresas de préstamos privados y corporativa pero nunca con éxito y la mayoría de los bancos disminuyó mi crédito. Pero Dios quiso que, conocí a una mujer de Dios que un prestamista de préstamos privados que me dio un préstamo de $95,000,00 dólares y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento en la escuela, por favor, esto es cierto si usted debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a conseguir un préstamo sin aval , sin crédito no cheque, firmante co con sólo 2% tasa de interés y mejores planes de pago y horario, póngase en contacto con Sra. refugio. compañía de préstamo de lweala ella es la mejor nunca he significado, soy feliz ahora y decidí dejar a gente saber más sobre ella y también quiero que Dios bendiga a más puedes contactar con ella hoy a través de sucorreoelectrónico(shelterloanfirm@outlook.com) o whatsapp (+2348135431671)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy (Christopher Navarrete Fonseca) por su nombre que soy de Ecuador soy un padre soltero de dos niños que estaba atrapado en una situación financiera desde que perdí a mi esposa, mi esposa estaba enferma de cáncer de mama y esta enfermedad le estaba comiendo cada noche ella no puede dormir ella siempre grito toda la noche orando a Dios para la curación así que probé todos pude todo lo utiliza para obtener su medicamento gastar hasta 60.000 dólares pero ella murió todavía. así que me Oprima el porque las había prestado dinero a las personas me preguntan que devolver el dinero pidió prestado así que estaba tan confundido y no sabe qué hacer, he intentado buscar préstamos de diversas empresas de préstamos privados y corporativa pero nunca con éxito y la mayoría de los bancos disminuyó mi crédito. Pero Dios quiso que, conocí a una mujer de Dios que un prestamista de préstamos privados que me dio un préstamo de $95,000,00 dólares y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento en la escuela, por favor, esto es cierto si usted debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a conseguir un préstamo sin aval , sin crédito no cheque, firmante co con sólo 2% tasa de interés y mejores planes de pago y horario, póngase en contacto con Sra. refugio. compañía de préstamo de lweala ella es la mejor nunca he significado, soy feliz ahora y decidí dejar a gente saber más sobre ella y también quiero que Dios bendiga a más puedes contactar con ella hoy a través de sucorreoelectrónico(shelterloanfirm@outlook.com) o whatsapp (+2348135431671)

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos...

    Soy SANTIAGO Amarissa por su nombre, que actualmente vive en Ecuado, España. Soy una viuda en el momento con dos niños y me he quedado atrapado en una situación financiera en agosto de 2015 y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas y también cuidar de mi hija enferma. Probé la búsqueda de préstamos de diversas firmas de préstamos tanto particulares como corporativos, pero nunca con el éxito que conseguí estafado más de 10 veces lo que se perdió toda esperanza, y la mayoría de los bancos rechaza un crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a una mujer de Dios un prestamista privado de préstamos que me dio una suma de préstamo de $ 187,000USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si tiene que ponerse en contacto con cualquier firme con referencia en la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con el tipo de interés sólo el 2% y mejores planes de pago y cálculos, por favor, póngase en contacto con la Sra Shelter.Iweala. Ella no sabe que estoy haciendo esto, pero soy tan feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más que ella es la mejor prestamista en Internet Usted puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: ( shelterloanfirm @ outlook.com) o puede comunicarse con ella en WhatsApp (+2348135431671) se enjugará las lágrimas

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos...

    Soy SANTIAGO Amarissa por su nombre, que actualmente vive en Ecuado, España. Soy una viuda en el momento con dos niños y me he quedado atrapado en una situación financiera en agosto de 2015 y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas y también cuidar de mi hija enferma. Probé la búsqueda de préstamos de diversas firmas de préstamos tanto particulares como corporativos, pero nunca con el éxito que conseguí estafado más de 10 veces lo que se perdió toda esperanza, y la mayoría de los bancos rechaza un crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a una mujer de Dios un prestamista privado de préstamos que me dio una suma de préstamo de $ 187,000USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si tiene que ponerse en contacto con cualquier firme con referencia en la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con el tipo de interés sólo el 2% y mejores planes de pago y cálculos, por favor, póngase en contacto con la Sra Shelter.Iweala. Ella no sabe que estoy haciendo esto, pero soy tan feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más que ella es la mejor prestamista en Internet Usted puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: ( shelterloanfirm @ outlook.com) o puede comunicarse con ella en WhatsApp (+2348135431671) se enjugará las lágrimas

    ResponderEliminar
  6. soy Mirian Fabian soy de España vive en Ecuador quiero usar este medio para agradecer a la Sra refugio. Iweala un propietario privado prestamista de préstamo de préstamo refugio sociedad anónima que mi marido y yo ayude con una suma de $ 100,000,00 préstamo de dólares en la actualidad, cuando nuestra empresa familiar estaba a punto de colapsar y que necesita el capital suficiente para mejorar nuestra empresa familiar y pagar algunos de nuestra deuda que buscar la ayuda de diversos compañía tanto privados como corperate no con éxito y nos hemos engañado a dos veces y la mayoría de los bancos en Ecuador declinamos nuestra solicitud de crédito, pero como Dios que hizo el cielo y la tierra que conoce el dolor de sus hijos mi Dios de esa respuesta toda oración podría responder a nuestras oraciones vi un mensaje por Nancy Martínez sobre cómo ella y su familia recibió un préstamo del préstamo refugio sociedad de responsabilidad limitada, por lo que también decidió darle una oportunidad y Dios finalmente responder a nuestras oraciones esta gran empresa que ofreció Nancy Martínez también un préstamo mí y mi familia ofreció una suma de $ 100,000,00 préstamo de dólares y hoy nuestra empresa familiar está haciendo muy grande. por favor, la esencia de este testimonio es para informar al mundo no sólo únicos Ecuador en todo el mundo que todavía hay gente muy honesta que están ayudando y solución de problemas bien por favor, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa que busca un préstamo no espere recibir ninguna empresa aparte del refugio sociedad anónima préstamo que entender lo que significa para ayudar y salvar a la gente de la crisis económica puede contactar con esta empresa hoy en su dirección de correo electrónico (shelterloanfirm@yahoo.com) o también puede llegar a ellos en su número de WhatsApp en (+2348135431671) que le ayudará a resolver sus problemas financieros en 50 minutos gracias

    ResponderEliminar
  7. soy Mirian Fabian soy de España vive en Ecuador quiero usar este medio para agradecer a la Sra refugio. Iweala un propietario privado prestamista de préstamo de préstamo refugio sociedad anónima que mi marido y yo ayude con una suma de $ 100,000,00 préstamo de dólares en la actualidad, cuando nuestra empresa familiar estaba a punto de colapsar y que necesita el capital suficiente para mejorar nuestra empresa familiar y pagar algunos de nuestra deuda que buscar la ayuda de diversos compañía tanto privados como corperate no con éxito y nos hemos engañado a dos veces y la mayoría de los bancos en Ecuador declinamos nuestra solicitud de crédito, pero como Dios que hizo el cielo y la tierra que conoce el dolor de sus hijos mi Dios de esa respuesta toda oración podría responder a nuestras oraciones vi un mensaje por Nancy Martínez sobre cómo ella y su familia recibió un préstamo del préstamo refugio sociedad de responsabilidad limitada, por lo que también decidió darle una oportunidad y Dios finalmente responder a nuestras oraciones esta gran empresa que ofreció Nancy Martínez también un préstamo mí y mi familia ofreció una suma de $ 100,000,00 préstamo de dólares y hoy nuestra empresa familiar está haciendo muy grande. por favor, la esencia de este testimonio es para informar al mundo no sólo únicos Ecuador en todo el mundo que todavía hay gente muy honesta que están ayudando y solución de problemas bien por favor, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa que busca un préstamo no espere recibir ninguna empresa aparte del refugio sociedad anónima préstamo que entender lo que significa para ayudar y salvar a la gente de la crisis económica puede contactar con esta empresa hoy en su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) o también puede llegar a ellos en su número de WhatsApp en (+2348135431671) que le ayudará a resolver sus problemas financieros en 50 minutos gracias

    ResponderEliminar

  8. Yo soy (Debora Piguabe) soy de Ecuador soy una madre de 4 hijos i y mi marido estaba en una situación financiera en el (31/12/2016) desde que mi negocio fue quemado a cenizas y en ese mismo día Mi marido tenía un accidente en su camino de trabajo y todo el poco dinero que nos que tener en la tienda quemada y lo poco que estaba teniendo en su TAXI se perdió fue trágico y me sentí frustrado estaba en el punto de tomar mi La vida porque mi familia y mis hijos donde ahora viven en lágrimas no hay alegría ni felicidad nos convertimos en la mendicidad de la mano al monte comparto lágrimas todos los días y en este momento yo necesitaba dinero para pagar la medicina del hospital y poner en marcha un nuevo negocio para que yo Puede recaudar un poco de dinero para cuidar de mis hijos pequeños y mi marido hospitalizado así que empecé a buscar una suma de préstamo de $ 90.000,00 dólares en todo Ecuador busco préstamo de mi banco en Ecuador y rechazan y rechazan mi solicitud porque no tengo Colleteral a la oferta busco la ayuda de diverso prestamista en el Internet conseguí scammed del poco tengo que alimentar a mi familia y este peor mi situación porque perdí todo que tengo y no recibí mi préstamo y mi dinero no fue devuelto detrás a mi. Así que lloré a mi amiga (María del Carmen Veliz) porque ella era consciente de la situación de mi familia estaba pasando por lo que me dirigió a un Dios temiendo madre cristiana una señora honesta señora shelter.Iweala un prestamista de préstamo privado así que decidí contactar Ella y yo le dije todo lo que sucede a mi familia y cómo me engañaron como Dios responderá a mis oraciones de la familia, dijo que debo dejar de llorar que no hay condición que es permanente me motivó y verdaderamente me ofreció una suma de préstamo de $ 90,000.00 dólares en el (01/04/2017) y hoy mi marido está respondiendo al tratamiento y tengo un nuevo negocio y mis hijos están viviendo felizmente como nunca antes si debe contactar a la empresa para obtener ayuda financiera por favor póngase en contacto con la Sra. Shelter.iweala En su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) o en su número de whatsapp (+2348135431671), enjugará sus lágrimas y restaurará la felicidad de su familia

    ResponderEliminar

  9. Yo soy (Debora Piguabe) soy de Ecuador soy una madre de 4 hijos i y mi marido estaba en una situación financiera en el (31/12/2016) desde que mi negocio fue quemado a cenizas y en ese mismo día Mi marido tenía un accidente en su camino de trabajo y todo el poco dinero que nos que tener en la tienda quemada y lo poco que estaba teniendo en su TAXI se perdió fue trágico y me sentí frustrado estaba en el punto de tomar mi La vida porque mi familia y mis hijos donde ahora viven en lágrimas no hay alegría ni felicidad nos convertimos en la mendicidad de la mano al monte comparto lágrimas todos los días y en este momento yo necesitaba dinero para pagar la medicina del hospital y poner en marcha un nuevo negocio para que yo Puede recaudar un poco de dinero para cuidar de mis hijos pequeños y mi marido hospitalizado así que empecé a buscar una suma de préstamo de $ 90.000,00 dólares en todo Ecuador busco préstamo de mi banco en Ecuador y rechazan y rechazan mi solicitud porque no tengo Colleteral a la oferta busco la ayuda de diverso prestamista en el Internet conseguí scammed del poco tengo que alimentar a mi familia y este peor mi situación porque perdí todo que tengo y no recibí mi préstamo y mi dinero no fue devuelto detrás a mi. Así que lloré a mi amiga (María del Carmen Veliz) porque ella era consciente de la situación de mi familia estaba pasando por lo que me dirigió a un Dios temiendo madre cristiana una señora honesta señora shelter.Iweala un prestamista de préstamo privado así que decidí contactar Ella y yo le dije todo lo que sucede a mi familia y cómo me engañaron como Dios responderá a mis oraciones de la familia, dijo que debo dejar de llorar que no hay condición que es permanente me motivó y verdaderamente me ofreció una suma de préstamo de $ 90,000.00 dólares en el (01/04/2017) y hoy mi marido está respondiendo al tratamiento y tengo un nuevo negocio y mis hijos están viviendo felizmente como nunca antes si debe contactar a la empresa para obtener ayuda financiera por favor póngase en contacto con la Sra. Shelter.iweala En su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) o en su número de whatsapp (+2348135431671), enjugará sus lágrimas y restaurará la felicidad de su familia)))))

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Carmen Sánchez de Ecuador soy madre soltera de dos hijos perdí a mi marido en un accidente de coche en nuestro camino volviendo del trabajo y también perdí mi trabajo estaba tan frustrado y perdí la esperanza en DIOS y mi Pequeña hija tenía sangrado interno y yo estaba teniendo problemas financieros desde que perdí a mi marido el mes pasado, así que estaba desesperadamente en la necesidad de un préstamo para pagar a mis hijos los gastos escolares y también las facturas del hospital y toda mi deuda porque la gente que pidió prestado Dinero de donde en mi cuello y mi hija estaba muy enferma y la doctora me dijo que ella está sufriendo de sangrado interno y que necesitan operar sobre ella para que la sangre pueda circular adecuadamente y que necesitarán la suma de $ 89,000.00 Dólares para llevar a cabo esta operación me desmayé cuando escuché la cantidad necesaria y yo estaba muy roto tengo (0 dólar) en mi cuenta busco ayuda desesperadamente de mi banco y rechazan mi solicitud busco ayuda de amigos y familia todos ellos Abajo de mí D en este punto he perdido la esperanza de mi hija sobrevivir un día sin la cirugía grité a Dios para tener piedad de mi familia y como Dios lo tendrá todo me encontré con una mujer muy honesta una buena mujer cristiana prestamista que han El temor de Dios una mujer que no defrauda la señora shelter.iweala el propietario de la sociedad de préstamo de vivienda limitada le dije lo que he estado pasando por un mes me dijo que limpiar mis lágrimas que me ayudará con cualquier cantidad Del préstamo que necesito y verdaderamente ella me ofrece una suma de préstamo de $ 160,000.00 dólares y hoy mi hija es muy saludable y he pagado sus cuotas escolares y mi deuda y hoy soy dueño del negocio. Por favor, no sé cuál es su situación por ahí lo que está pasando si debe contactar a alguien para obtener ayuda financiera, por favor póngase en contacto con la señora shelter.iweala en su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) o en su número whatsapp (+2348135431671 ) Ella enjugará tus lágrimas y restaurará la felicidad que necesitas en tu familia El tiempo de Dios es el mejor.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Carmen Sánchez de Ecuador soy madre soltera de dos hijos perdí a mi marido en un accidente de coche en nuestro camino volviendo del trabajo y también perdí mi trabajo estaba tan frustrado y perdí la esperanza en DIOS y mi Pequeña hija tenía sangrado interno y yo estaba teniendo problemas financieros desde que perdí a mi marido el mes pasado, así que estaba desesperadamente en la necesidad de un préstamo para pagar a mis hijos los gastos escolares y también las facturas del hospital y toda mi deuda porque la gente que pidió prestado Dinero de donde en mi cuello y mi hija estaba muy enferma y la doctora me dijo que ella está sufriendo de sangrado interno y que necesitan operar sobre ella para que la sangre pueda circular adecuadamente y que necesitarán la suma de $ 89,000.00 Dólares para llevar a cabo esta operación me desmayé cuando escuché la cantidad necesaria y yo estaba muy roto tengo (0 dólar) en mi cuenta busco ayuda desesperadamente de mi banco y rechazan mi solicitud busco ayuda de amigos y familia todos ellos Abajo de mí D en este punto he perdido la esperanza de mi hija sobrevivir un día sin la cirugía grité a Dios para tener piedad de mi familia y como Dios lo tendrá todo me encontré con una mujer muy honesta una buena mujer cristiana prestamista que han El temor de Dios una mujer que no defrauda la señora shelter.iweala el propietario de la sociedad de préstamo de vivienda limitada le dije lo que he estado pasando por un mes me dijo que limpiar mis lágrimas que me ayudará con cualquier cantidad Del préstamo que necesito y verdaderamente ella me ofrece una suma de préstamo de $ 160,000.00 dólares y hoy mi hija es muy saludable y he pagado sus cuotas escolares y mi deuda y hoy soy dueño del negocio. Por favor, no sé cuál es su situación por ahí lo que está pasando si debe contactar a alguien para obtener ayuda financiera, por favor póngase en contacto con la señora shelter.iweala en su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) o en su número whatsapp (+2348135431671 ) Ella enjugará tus lágrimas y restaurará la felicidad que necesitas en tu familia El tiempo de Dios es el mejor.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Carmen Sánchez de Ecuador soy madre soltera de dos hijos perdí a mi marido en un accidente de coche en nuestro camino volviendo del trabajo y también perdí mi trabajo estaba tan frustrado y perdí la esperanza en DIOS y mi Pequeña hija tenía sangrado interno y yo estaba teniendo problemas financieros desde que perdí a mi marido el mes pasado, así que estaba desesperadamente en la necesidad de un préstamo para pagar a mis hijos los gastos escolares y también las facturas del hospital y toda mi deuda porque la gente que pidió prestado Dinero de donde en mi cuello y mi hija estaba muy enferma y la doctora me dijo que ella está sufriendo de sangrado interno y que necesitan operar sobre ella para que la sangre pueda circular adecuadamente y que necesitarán la suma de $ 89,000.00 Dólares para llevar a cabo esta operación me desmayé cuando escuché la cantidad necesaria y yo estaba muy roto tengo (0 dólar) en mi cuenta busco ayuda desesperadamente de mi banco y rechazan mi solicitud busco ayuda de amigos y familia todos ellos Abajo de mí D en este punto he perdido la esperanza de mi hija sobrevivir un día sin la cirugía grité a Dios para tener piedad de mi familia y como Dios lo tendrá todo me encontré con una mujer muy honesta una buena mujer cristiana prestamista que han El temor de Dios una mujer que no defrauda la señora shelter.iweala el propietario de la sociedad de préstamo de vivienda limitada le dije lo que he estado pasando por un mes me dijo que limpiar mis lágrimas que me ayudará con cualquier cantidad Del préstamo que necesito y verdaderamente ella me ofrece una suma de préstamo de $ 160,000.00 dólares y hoy mi hija es muy saludable y he pagado sus cuotas escolares y mi deuda y hoy soy dueño del negocio. Por favor, no sé cuál es su situación por ahí lo que está pasando si debe contactar a alguien para obtener ayuda financiera, por favor póngase en contacto con la señora shelter.iweala en su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) o en su número whatsapp (+2348135431671 ) Ella enjugará tus lágrimas y restaurará la felicidad que necesitas en tu familia El tiempo de Dios es el mejor.

    ResponderEliminar
  13. Soy Joan Felch, un prestamista de dinero privado. Yo doy préstamos con una tasa de interés de 2% por año y dentro de la cantidad de $ 1000.00 a $ 500,000,000.00 como la oferta de préstamo. 100% El financiamiento del proyecto con préstamos garantizados y no garantizados están disponibles. Estamos garantizados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes de préstamos flexibles, los préstamos pueden ser procesados ​​y los fondos transferidos al prestatario en el menor tiempo posible. Operamos en términos claros y comprensibles y ofrecemos préstamos de todo tipo a clientes interesados, empresas, empresas y todo tipo de organizaciones empresariales, particulares e inversores inmobiliarios. Simplemente rellene el siguiente formulario y contáctenos cuando esperamos su rápida e inmediata respuesta. EMAIL: (joanfelchloanhome@gmail.com o jfloanlendingcompany@yahoo.com)

    ¡¡¡Atención!!!

    ¿Tiene un mal crédito?
    ¿Necesita dinero para pagar sus cuentas?
    ¿Necesita iniciar un nuevo negocio?
    ¿Tiene un proyecto pendiente a la mano debido al mal financiamiento?
    ¿Necesita dinero para invertir en algún área de especialización que
    Beneficiarte Y no sabes qué hacer.a

    Ofrecemos los siguientes préstamos a continuación,
    Préstamos personales [seguros y no garantizados]
    Préstamos comerciales [seguros y no garantizados]
    Préstamos combinados
    prestamos estudiantiles
    Préstamos de consolidación y tantos otros.

    1. Nombres completos: ............................
    2. Dirección de Contacto: ..................... ..
    3. Cantidad del préstamo necesario: .................. ..
    4. Duración del Préstamo ...................
    5. Número de teléfono directo: ............... ..
    6. Ingreso mensual: ............... ..

    Correo electrónico (joanfelchloanhome@gmail.com o jfloanlendingcompany@yahoo.com)
    Atentamente,

    Sr. Joan Felch.

    ResponderEliminar
  14. Para todas sus solicitudes de préstamo, no vacilan mi contactan. Estoy dispuesto a concederle préstamo que va de 5.000 a 2.000.000 $. Me contácte me para más información.
    agnesschwabb@gmail.com
    Whatsapp + 33 7 55 98 74 44.

    ResponderEliminar
  15. Ofrezco préstamos a todas las personas en dificultades financieras. Puedo ayudarle no importo quien de sus proyectos. Quienes tienen dificultades financieras, no duda en contactarme para más información. Hago préstamos a corto y largo término con un porcentaje de interés anual del 3%. Puede beneficiarse de un préstamo entre 5.000 y 2.000.000$.
    agnesschwabb@gmail.com
    Whatsapp + 33 7 55 98 74 44.

    ResponderEliminar
  16. Con el fin de ayudarle a superar sus dificultades financieras, le ofrezco préstamos a corto y largo término con un porcentaje de intereses excepcional del 3% cualquiera que sea el importe. Puede tener un préstamo que va de 5.000 a 2.000.000 $. No dudan en contactarme para más información.
    agnesschwabb@gmail.com
    Whatsapp + 33 7 55 98 74 44.

    ResponderEliminar
  17. Soy (PATRICIAL VEGA MEDINA) por nombre soy de Ecuador mi familia estaba atascada en una sistuation financiera y estábamos teniendo mala puntuación de crédito, el viernes la semana pasada debido al desastre económico en ecuador y mi familia necesitó una suma de préstamo de $ 100,000, 00 USD para poner en marcha un nuevo negocio y pagar las facturas del hospital después de mi entrega ya que estaba embarazada de nuestro segundo hijo no tenemos dinero y me fui corriendo al hospital por mi marido porque estaba a punto de dar a luz y no tenemos dinero para Pagar todas las facturas y el médico le dijo a mi marido que no puedo dar a luz que podría morir que tengo que ir a una operación para mantener a mi bebé vivo y pensamos en varios medios para recaudar dinero, pero no sirve para seguir buscando préstamos De varias empresas tanto privadas como corporativas con urgencia pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron nuestro crédito. Pero como Dios lo quiso, mi esposo fue presentado a una mujer de Dios, un prestamista de préstamos privado que le dio a mi familia una nueva compra de vida ofreciéndonos un préstamo sumo de $ 160,000.00 USD y hoy mi esposo es dueño de un negocio y la operación fue exitosa I y mi familia están viviendo feliz en el momento si usted debe entrar en contacto con cualquier firma con referencia a asegurar un préstamo sin garantía, ninguna comprobación de crédito, ningún firmante del co con la tarifa de interés apenas 2% y mejores planes y horario de la devolución. Iweala ella no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy tan feliz ahora y decidí que la gente sabe más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más, puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: (mrshelterloanfirm@hotmail.com) Si usted tiene WhatsApp también puede llegar a ella en su número whatsapp (+2348135431671) ella se limpia tus lágrimas.

    ResponderEliminar
  18. Soy (PATRICIAL VEGA MEDINA) por nombre soy de Ecuador mi familia estaba atascada en una sistuation financiera y estábamos teniendo mala puntuación de crédito, el viernes la semana pasada debido al desastre económico en ecuador y mi familia necesitó una suma de préstamo de $ 100,000, 00 USD para poner en marcha un nuevo negocio y pagar las facturas del hospital después de mi entrega ya que estaba embarazada de nuestro segundo hijo no tenemos dinero y me fui corriendo al hospital por mi marido porque estaba a punto de dar a luz y no tenemos dinero para Pagar todas las facturas y el médico le dijo a mi marido que no puedo dar a luz que podría morir que tengo que ir a una operación para mantener a mi bebé vivo y pensamos en varios medios para recaudar dinero, pero no sirve para seguir buscando préstamos De varias empresas tanto privadas como corporativas con urgencia pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron nuestro crédito. Pero como Dios lo quiso, mi esposo fue presentado a una mujer de Dios, un prestamista de préstamos privado que le dio a mi familia una nueva compra de vida ofreciéndonos un préstamo sumo de $ 160,000.00 USD y hoy mi esposo es dueño de un negocio y la operación fue exitosa I y mi familia están viviendo feliz en el momento si usted debe entrar en contacto con cualquier firma con referencia a asegurar un préstamo sin garantía, ninguna comprobación de crédito, ningún firmante del co con la tarifa de interés apenas 2% y mejores planes y horario de la devolución. Iweala ella no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy tan feliz ahora y decidí que la gente sabe más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más, puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: (mrshelterloanfirm@hotmail.com) Si usted tiene WhatsApp también puede llegar a ella en su número whatsapp (+2348135431671) ella se limpia tus lágrimas.

    ResponderEliminar
  19. Hola, todos, mi nombre es Elizabeth Fernando. Esta es la forma en que obtuve mi préstamo, actualmente estoy viviendo en MÉXICO, soy una viuda en el momento con dos hijos y he estado atrapado en una situación financiera la semana pasada y necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas y mi hija estaba muy apretada En el momento de la muerte. Traté de buscar préstamos de varias compañías de préstamos privados y coorporate pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazó mi crédito. Pero Dios quiso que me presentaran a una mujer de Dios a un prestamista privado de préstamos que me dio un préstamo de $ 290,000.00 USD y hoy tengo un negocio y mis hijos están haciendo bien en el tiempo en la escuela, por favor, esto es cierto Si tiene que contactar a cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin garantía con sólo 2% de interés y los mejores planes de pago y el calendario, por favor, ayudar a Ashley Alex para el préstamo que me ayuda with.That es lo mejor Tengo que decir, estoy feliz ahora y decidí dejar que la gente sepa y también quiero que Dios te bendiga más para que puedas ponerte en contacto con ella hoy a través de su correo electrónico: (Serviceguaranteeloanfirm212@hotmail.com) Watsapp a través de +2347037572807. Ahora

    ResponderEliminar
  20. Soy (Mery Cuadrado) de Ecuador soy una madre de dos hijos y mi esposo ha sido una víctima de pérdida de trabajo, de deudas, fruastration y decepción mi marido perdió su trabajo y nuestra hija estaba muy enferma debido a toda esta situación económica Y la deuda que casi perdí la esperanza en DIOS debido a esta crisis financiera que estamos enfrentando y que también llevó a mi insuficiencia renal, así que estaba desesperadamente en la necesidad de un préstamo para pagar a mis hijos las tasas escolares y también las facturas del hospital para el reemplazo de mi riñón Y necesitaba la suma de $ 100.000,00 dólares para borrar toda mi deuda y establecer un negocio rentable busco ayuda desesperadamente de varias empresas de préstamos banco, amigos y familiares que todos me rechazan y en este punto yo tenía miedo de perder mi vida Grité a Dios que tuviera misericordia de mi familia. Después de pocas semanas como Dios lo tendrá todo me encontré con una mujer muy honesta una buena madre cristiana un prestamista de préstamos que tienen el miedo de Dios la señora shelter.iweala el propietario de (empresa de préstamo de refugio) le dije lo que yo y su marido han sido Pasando por más de 2 años desde que perdimos nuestro trabajo me dijo que limpiar mis lágrimas que no hay ninguna condición que es permanente que me ayudará con cualquier cantidad de préstamo para cuidar de mí y la familia como Dios lo hará Lo tiene todo me ofrece una suma de préstamo de $ 160.000,00 dólares para comenzar una nueva vida y hoy soy un ser humano normal muy saludable y he pagado a mis hijos los honorarios escolares y mi deuda familiar y hoy soy propietario de un negocio. Por favor, no sé cuál es su situación o lo que está pasando si debe ponerse en contacto con cualquier empresa en referencia en la obtención de un préstamo por favor póngase en contacto con la empresa de préstamos de la señora shelter.iweala en su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) o en ella Whatsapp número (+2348135431671) ella enjugará tus lágrimas

    ResponderEliminar
  21. Soy (Mery Cuadrado) de Ecuador soy una madre de dos hijos y mi esposo ha sido una víctima de pérdida de trabajo, de deudas, fruastration y decepción mi marido perdió su trabajo y nuestra hija estaba muy enferma debido a toda esta situación económica Y la deuda que casi perdí la esperanza en DIOS debido a esta crisis financiera que estamos enfrentando y que también llevó a mi insuficiencia renal, así que estaba desesperadamente en la necesidad de un préstamo para pagar a mis hijos las tasas escolares y también las facturas del hospital para el reemplazo de mi riñón Y necesitaba la suma de $ 100.000,00 dólares para borrar toda mi deuda y establecer un negocio rentable busco ayuda desesperadamente de varias empresas de préstamos banco, amigos y familiares que todos me rechazan y en este punto yo tenía miedo de perder mi vida Grité a Dios que tuviera misericordia de mi familia. Después de pocas semanas como Dios lo tendrá todo me encontré con una mujer muy honesta una buena madre cristiana un prestamista de préstamos que tienen el miedo de Dios la señora shelter.iweala el propietario de (empresa de préstamo de refugio) le dije lo que yo y su marido han sido Pasando por más de 2 años desde que perdimos nuestro trabajo me dijo que limpiar mis lágrimas que no hay ninguna condición que es permanente que me ayudará con cualquier cantidad de préstamo para cuidar de mí y la familia como Dios lo hará Lo tiene todo me ofrece una suma de préstamo de $ 160.000,00 dólares para comenzar una nueva vida y hoy soy un ser humano normal muy saludable y he pagado a mis hijos los honorarios escolares y mi deuda familiar y hoy soy propietario de un negocio. Por favor, no sé cuál es su situación o lo que está pasando si debe ponerse en contacto con cualquier empresa en referencia en la obtención de un préstamo por favor póngase en contacto con la empresa de préstamos de la señora shelter.iweala en su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) o en ella Whatsapp número (+2348135431671) ella enjugará tus lágrimas

    ResponderEliminar
  22. Soy Luciana Santiago por su nombre. Vivo en España, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a ser muy cuidadosos, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación que fue estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado Mrs.Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de 95.000 en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo, póngase en contacto con él ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo ni siquiera mi enemigo pasar a través de tal infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Mrs.Mary Smart, oro para que Dios le dé su larga vida.

    Dios la bendiga para siempre.

    Sra.Luciana Santiago


    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar