Por Carolyn Shanoff
Buró de Protección del Consumidor, Comisión Federal de Comercio (FTC)
Como agencia centenaria en el mundo de la protección del consumidor, la FTC sabe que los cambios que se producen en el mercado casi siempre tienen un efecto en las tendencias de fraude – y que los defraudadores siguen los titulares de las noticias. Y cuando la Oficina del Censo de EE.UU. nos dice que actualmente hay más estadounidenses mayores de 65 años que en cualquier otro momento de la historia de Estados Unidos, escuchamos con atención. Entonces, prevemos que en los próximos años se incrementará el fraude dirigido contra los adultos mayores de nuestra nación.
Esa es justamente una de las razones por la cual la FTC lanzó una campaña educativa contra el fraude dirigida a las personas mayores activas, un grupo con experiencia de vida y redes sociales.
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Buró de Protección del Consumidor, Comisión Federal de Comercio (FTC)
Como agencia centenaria en el mundo de la protección del consumidor, la FTC sabe que los cambios que se producen en el mercado casi siempre tienen un efecto en las tendencias de fraude – y que los defraudadores siguen los titulares de las noticias. Y cuando la Oficina del Censo de EE.UU. nos dice que actualmente hay más estadounidenses mayores de 65 años que en cualquier otro momento de la historia de Estados Unidos, escuchamos con atención. Entonces, prevemos que en los próximos años se incrementará el fraude dirigido contra los adultos mayores de nuestra nación.
Esa es justamente una de las razones por la cual la FTC lanzó una campaña educativa contra el fraude dirigida a las personas mayores activas, un grupo con experiencia de vida y redes sociales.
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