11/14/2014 22:42 EST
Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo Solicitud de Declaraciones de Interés: Apoyo a Iniciativas de Transición Justicia en Nepal
14 de noviembre 2014
Departamento de Estado
Aviso PúblicoOficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo Solicitud de Declaraciones de Interés : Apoyo a Iniciativas de Transición Justicia en Nepal
I. Pidió Objetivos del programa Propuesta
La Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo (DRL) anuncia una Solicitud de Declaraciones de Interés (RSOI) de las organizaciones interesadas en la presentación de Declaraciones de Interés (SOI), que expondrá los conceptos y la capacidad para gestionar proyectos que apoyen las prioridades políticas de la Mesa de abordar los programas necesidades de justicia de transición en Nepal, que pueden incluir el apoyo adecuado a la sociedad civil y organismos gubernamentales. Esto también incluye la asistencia programática a las comisiones de justicia de transición de Nepal en caso de que se creará. DRL invitará selectas organizaciones que presenten SOIs para expandir sus ideas en propuestas completas en una fecha posterior.
TENGA EN CUENTA: DRL alienta encarecidamente a los solicitantes para el acceso inmediatowww.grantsolutions.gov o www.grants.gov con el fin de obtener un nombre de usuario y contraseña.GrantSolutions.gov es muy recomendable para todas las presentaciones y es la elección preferida de DRL de la recepción de solicitudes. Para obtener más información, consulte las instrucciones de presentación de propuestas de DRL (PSI) para declaraciones de interés, actualizadas en octubre 2014, disponible en:http://www.state.gov/j/drl/p/
DRL invita a las organizaciones a presentar SOIs para los programas para llevar a cabo lo siguiente:
Apoyo a las Iniciativas de Transición Justicia en Nepal (aproximadamente 495.000 dólares, dependiendo de la disponibilidad de fondos):
Como parte del Acuerdo General de Paz de 2006, el Gobierno de Nepal ordenó la creación de dos comisiones de justicia de transición: la Comisión de Verdad y Reconciliación y la Comisión sobre Desapariciones. Ellos se han enfrentado a desafíos constitucionales repetidas y están socavadas por disposiciones, tales como su capacidad de conceder amnistías, que lanzó su legitimidad en duda. A pesar de las dificultades para establecer estas comisiones, asegurando que la justicia transicional puede desempeñar un papel en el entorno posterior a un conflicto de Nepal será fundamental para asegurar el futuro de la paz.
El trabajo de DRL en Nepal, por tanto, tiene como objetivo apoyar los programas que se esfuerzan por restablecer la relación entre los ciudadanos y el gobierno después de un legado de violaciónes graves de los derechos humanos, al tiempo que aumenta la participación individual y comunitaria en los procesos democráticos. En particular, los programas deberían apoyar el papel de la sociedad civil en la construcción de la capacidad del gobierno para participar de manera significativa en el proceso de reconciliación, y la garantía de que todos los mecanismos de justicia de transición establecidos en función de las normas de derecho internacional. Al igual que en los trabajos en curso en Libia, los proyectos serían trabajar con la sociedad civil para proporcionar un acoplamiento con los organismos gubernamentales que trabajan para establecer las comisiones, mientras que la prestación de apoyo técnico a las comisiones potenciales para implementar sus mandatos. En referencia a los esfuerzos de la justicia transicional, las áreas técnicas de especial necesidad identificadas para Nepal incluyen documentación, búsqueda de la verdad, la ciencia forense, reparaciones, y lustración.
II. Antecedentes sobre financiación DRL general y Declaraciones de Interés
DRL apoya programas que defienden los principios democráticos, el apoyo y fortalecimiento de las instituciones democráticas, promueven los derechos humanos, y construyen la sociedad civil de todo el mundo.Los fondos están disponibles para apoyar proyectos que tienen el potencial de tener un impacto inmediato que conduce a reformas sostenibles a largo plazo. Los proyectos deben tener un potencial para el financiamiento continuado más allá de los recursos DRL. DRL prefiere enfoques innovadores y creativos en lugar de los programas que simplemente duplican o se suman a los esfuerzos de otras entidades.
La presentación de un SOI es el primer paso en un proceso de dos partes. Después de revisar SOI, se invitará a la organización seleccionada para expandir sus ideas en propuestas completas en una fecha posterior. La intención de solicitar SOIs primero es proporcionar a las organizaciones con más tiempo para centrarse en la presentación de ideas creativas y nuevas para apoyar las iniciativas de justicia de transición en Nepal.
DRL no considerará SOIs que reflejan ningún tipo de apoyo para cualquier miembro, afiliado o representante de una organización terrorista designada, ya sea o no elegido los miembros del gobierno.
La información contenida en esta solicitud y PSI de DRL para declaraciones de interés, en su versión actualizada en octubre de 2014, es vinculante y no puede ser modificado por cualquier representante DRL.Información explicativa proporcionada por DRL que contradiga esta lengua no será vinculante. La emisión de la solicitud y negociación de presentación no constituye un compromiso de concesión por parte del Gobierno.DRL se reserva el derecho de reducir, revisar o aumentar los presupuestos de propuestas de acuerdo con las necesidades de los requisitos de evaluación de programas.
Esta solicitud de propuestas aparecerán en www.grants.gov , www.grantsolutions.gov , y el sitio web del DRLhttp://www.state.gov/j/drl/p/
III. Información de elegibilidad:
Las organizaciones que presenten SOIs debe cumplir con los siguientes criterios:
- Sea una organización sin fines de lucro organización / no gubernamental con sede en EEUU o sede en el extranjero (ONG) o una organización pública internacional; o
- Sea un privado, público o las instituciones estatales de educación superior; o
- Ser una organización con fines de lucro o negocio, aunque hay restricciones en el pago de los honorarios y / o beneficios para el receptor primordial menores subsidios y acuerdos de cooperación, incluyendo los descritos en la Parte 30 de 48 CFR ("Normas de Contabilidad de costos"), 48 CFR Parte 31 ("Principios de Costos"), y 22 CFR 145.24 (b) (3) ("Programa de ingresos"); y
- Tener existente, o la capacidad para desarrollar, asociaciones activas con socios temáticos o en los países socios, entidades y partes interesadas, incluidos la industria y las organizaciones no gubernamentales; y
- Tener experiencia demostrable administrar proyectos exitosos y de preferencia similares. DRL se reserva el derecho de solicitar información adicional de antecedentes sobre las organizaciones que no tienen experiencia previa en la administración de la concesión de subvenciones federales. Estos solicitantes podrán ser objeto de financiación limitada con carácter experimental.
La preferencia de DRL es trabajar con las entidades sin ánimo de lucro; Sin embargo puede haber ocasiones en las que una entidad con fines de lucro es el más adecuado. Para las entidades con fines de lucro deben ser conscientes de que su aplicación puede ser objeto de una revisión adicional tras el proceso de selección del panel.
Ninguna entidad que cotiza en el Sistema de Lista Excluidos Partes en el Sistema de Gestión Premio (SAM) es elegible para cualquier ayuda o puede participar en ninguna actividad en virtud de una concesión de conformidad con las directrices de la OMB en 2 CFR 180 que implementan Órdenes Ejecutivas 12549 (3 CFR . Parte 1 986 Comp., p 189) y 12689 (3 CFR Parte 1989 Comp., p. 235), "Exclusión y suspensión."
Organizaciones no están obligados a tener un número DUNS (DUNS) y un registro activo SAM.gov para solicitar esta convocatoria a través de GrantSolutions.gov. Si se selecciona un proyecto de nuevas etapas de financiación, éstas tendrán que ser obtenido.
IV. Requisitos de la solicitud, plazo, y Elegibilidad Técnica
Las solicitudes deberán ajustarse a las instrucciones de DRL enviados presentación de propuestas (PSI) para declaraciones de interés, en su versión actualizada en octubre de 2014, disponible enhttp://www.state.gov/j/drl/p/
Las solicitudes completas SOI deben incluir lo siguiente:
1. Completado y firmado SF-424 y SF424B, como se indica en GrantSolutions.gov o Grants.gov; y,
2. Resumen ejecutivo (no más de tres [3] páginas en Microsoft Word) que incluye:
a) Un listado tabla:
yo. Los países de destino / países;
ii. El importe total de la financiación solicitada a DRL, cantidad total de costos compartidos (si lo hay), y el importe total del programa (fondos DRL + costo compartido); y,
iii. La duración del programa;
b) Una declaración de obra o sinopsis del programa, incluyendo una breve declaración sobre la forma en que el proyecto tendrá un impacto demostrado;
c) El desglose concisa identificar explícitamente los objetivos del proyecto y las actividades y los resultados esperados que contribuyen a cada objetivo; y,
d) Una breve descripción de la solicitante (s) que demuestra solicitante (s) experiencia y la capacidad para poner en práctica el programa y administrar un premio del gobierno de los Estados Unidos.
Una organización podrá presentar un máximo de dos aplicaciones. Las aplicaciones que soliciten menos de la planta premio de $ 300.000 o más que el límite máximo premio $ 495.000 se considerarán técnicamente elegible.Técnicamente solicitudes elegibles son aquellos que:
1) Llegar por vía electrónica a través de GrantSolutions.gov o Grants.gov por 23:59 EST el 15 de diciembre º ;
2) Están en Inglés;
3) Preste atención a todas las instrucciones y no violan ninguna de las pautas establecidas en esta convocatoria y el PSI para declaraciones de interés.
Los solicitantes deben ser conscientes de que todas las adjudicaciones realizadas a partir del 26/12/2014 se harán con los términos y condiciones están sujetos a la orientación Uniforme OMB: Principios de costos, auditoría y requisitos administrativos para los Premios Federales (2 CFR Capítulo I, Capítulo II, Parte 200, et al.). Las solicitudes que se presenten antes de 12.26.2014 para las concesiones federales que se hagan a partir del 26/12/2014 se deben desarrollar de acuerdo con la orientación Uniforme.Es responsabilidad exclusiva del solicitante para asegurar que todo el material presentado en el paquete de solicitud de subvención es completa, exacta y actualizada. DRL no aceptar las propuestas presentadas a través de correo electrónico, el fax, el sistema postal, o las empresas de mensajería o correos. DRL recomienda encarecidamente a todos los solicitantes, especialmente a los solicitantes por primera vez o extranjera, para presentar las solicitudes antes de 15 de diciembre º para asegurar que la solicitud ha sido recibida y está completa.
V. Revisión y Proceso de Selección
AQM determinará la elegibilidad técnica para todas las aplicaciones. Todas las solicitudes técnicamente elegibles serán luego analizaron en base a los mismos tres criterios de un Departamento de Grupo de Examen de Estado. Además, el Grupo Especial evaluará la forma en la solicitud cumple con la petición de solicitud, objetivos de política exterior de Estados Unidos, y las necesidades prioritarias de DRL generales. Los panelistas revisan cada solicitud de forma individual frente a los criterios de evaluación, no en contra de las propuestas de la competencia. Para asegurar que todas las solicitudes reciben una evaluación equilibrada, el Departamento de Estado Panel de Revisión examinará la primera página de la SOI hasta el límite de páginas y no más allá.DRL alienta a las organizaciones a utilizar el espacio dado efectivamente.
En la mayoría de los casos, el Panel de Revisión del Departamento de Estado incluye a representantes de DRL y el Departamento de la Oficina Regional del Estado apropiada, que puede solicitar información sobre las aplicaciones de las embajadas de Estados Unidos correspondientes. En algunos casos, los panelistas adicionales pueden participar, incluso de otro departamento de oficinas de Estado o de oficinas, departamentos del gobierno de los Estados Unidos, las agencias o juntas, representantes de los gobiernos socios, o representantes de las entidades que se encuentran en una asociación público-privada con DRL. Al final del debate sobre una aplicación, el panel vote sobre la recomendación de la aplicación para su aprobación por el Subsecretario de DRL. Una vez aprobado por el Subsecretario DRL, se invitará a los solicitantes de éxito SOIs a presentar una propuesta completa en base a su SOI. A menos que se indique lo contrario por el solicitante, DRL también puede referirse SOIs para su posible consideración en otras oportunidades de financiación relacionadas con el gobierno de Estados Unidos. El Representante Oficial de Subvenciones (GOR) para la concesión eventual no vota en el panel.
Departamento de paneles de revisión del estado puede proporcionar las condiciones y las recomendaciones en aplicaciones para mejorar el programa propuesto, que debe ser dirigida por el solicitante antes de un nuevo examen de la adjudicación. Para garantizar un uso eficaz de los limitados fondos de DRL, condiciones o recomendaciones pueden incluir peticiones para aumentar, disminuir, aclaran, y / o justifican los costos y las actividades del programa.
Criterios de revisión
1) Calidad de la Idea de programa / Inclusión de las Poblaciones Marginadas
SOI deberá responder a la solicitud, en su caso el / contexto regional del país, y debe exhibir originalidad, la sustancia, la precisión, y la pertinencia de la misión de DRL de promoción de los derechos humanos y la democracia. DRL normalmente no financia programas que continúan los trabajos en curso de la organización (financiado por DRL o de otras fuentes), pero da prioridad, programas autónomos innovadores. En los países donde las actividades similares que ya están teniendo lugar, una explicación debe ser proporcionada en cuanto a cómo las nuevas actividades no van a duplicar o simplemente añadir a las actividades existentes y cómo se coordinarán estos esfuerzos. Los proyectos que tienen un fuerte, investigación, conferencias, o el enfoque del diálogo académico no pueden ser considerados competitivos. DRL desalienta fuertemente la salud o proyectos relacionados con la ciencia a menos que tengan un componente explícito en relación con los objetivos de los programas solicitados en la solicitud.
DRL se esfuerza por garantizar que sus programas de avanzar los derechos y defienden la dignidad de la poblaciones en mayor riesgo y vulnerables, incluidas las mujeres, los jóvenes, las personas con discapacidad, las minorías raciales y étnicas, las minorías religiosas y las lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT ) personas. Para la medida de lo posible, los solicitantes deben identificar y consideraciones de dirección para apoyar a estas poblaciones en todas las actividades del programa y los objetivos propuestos en su caso. Los solicitantes deben proporcionar una justificación fuerte si se determina que no es viable o adecuado para incorporar la poblaciones en mayor riesgo y vulnerables dentro de las actividades y objetivos de los programas propuestos. Las aplicaciones que incorporan la mayoría de las poblaciones de riesgo y vulnerables serán vistas favorablemente en esta categoría.
2) Planificación del Programa
Un fuerte SOI incluirá una articulación clara de cómo las actividades del programa propuesto y los resultados esperados (ambos productos y resultados) contribuyen a los objetivos específicos del programa y el objetivo general del programa. Los objetivos deben ser ambiciosos, pero medible, enfocados a resultados, y realizable en un plazo razonable.
3) Capacidad para alcanzar los objetivos
SOI debe abordar cómo el programa involucrar a los interesados pertinentes y debe identificar socios locales, según corresponda. Si se identifican los socios locales, los solicitantes deben describir la división del trabajo entre el solicitante y directa de cualquier socio local. SOI deberá demostrar conocimientos de las organizaciones y la experiencia previa en la administración de proyectos exitosos, preferiblemente proyectos similares dirigidos a la zona del programa solicitado o entornos del programa de desafío similares.
Para mayor información, por favor, consulte las instrucciones del DRL enviados presentación de propuestas (PSI) para declaraciones de interés, en su versión actualizada en octubre de 2014, disponible en http://www.state.gov/j/drl/p/
VI. Información de Contacto
GrantSolutions.gov Help Desk:
Para obtener ayuda con las cuentas GrantSolutions.gov y cuestiones técnicas relacionadas con el uso del sistema, por favor póngase en contacto con Atención al cliente en help@grantsolutions.gov o llame al 1-866-577-0771 (tarifas de peaje para las llamadas internacionales) o 1-202-401-5282 . Atención al cliente está disponible 08 a.m.-6 p.m. EST, de lunes - viernes, excepto días festivos federales.
Grants.gov Helpdesk:
Para obtener ayuda con las cuentas de Grants.gov y cuestiones técnicas relacionadas con el uso del sistema, por favor llame al Centro de Contacto al 1-800-518-4726 o por correo electrónico support@grants.gov . El Centro de Contacto está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, excepto días festivos.
Ver http://www.opm.gov/policy-
Para cuestiones técnicas relacionadas con esta solicitud por favor póngase en contacto con Riva Kantowitz enKantowitzRB@state.gov o 202-632-2063 .
Con la excepción de las cuestiones técnicas de presentación, durante el período de solicitud personal del Departamento de Estado en Washington y en el extranjero no deberá discutir esta competencia con los candidatos hasta que todo el proceso de revisión de propuestas se ha completado y cartas de rechazo y de aprobación se han transmitido.
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