martes, 12 de marzo de 2019

Estados Unidos ataca fuentes financieras que respaldan a Nicolás Maduro

SHARE
 
En el día de hoy, Estados Unidos sancionó a Evrofinance Mosnarbank, un banco de propiedad conjunta de Rusia y Venezuela con sede en Moscú. Con esta medida, estamos actuando contra una institución financiera involucrada en facilitar las transacciones ilegítimas que prolongan la usurpación de la democracia por Maduro.
A medida que crece el aislamiento de Maduro, también aumentan sus intentos desesperados por expandir su red corrupta. Quienes sostienen a Maduro, incluidos aquellos en Rusia, están facilitando el robo constante de los activos de Venezuela y permiten que miembros del régimen ilegítimo de Maduro se enriquezcan a costa del pueblo venezolano.
Mientras el régimen de Maduro busca vías ilícitas, como el Evrofinance Mosnarbank, para obtener asistencia financiera para apoyar a la petrolera estatal PDVSA, que luego usan en beneficio personal, el pueblo venezolano permanece hambriento y a oscuras, con su sistema eléctrico completamente colapsado.
Seguiremos haciendo sentir de lleno el peso del poder económico y diplomático estadounidense para presionar por el restablecimiento de la democracia venezolana. También instamos a las naciones responsables en todo el mundo a que tomen medidas y apoyen al pueblo de Venezuela.
SHARE

Author: verified_user

0 Post a Comment: