Para ayudar a los consumidores hispanohablantes a saber cuáles son sus derechos cuando lidian con los cobradores de deudas, la Comisión Federal de Comercio (FTC) ha creado una novela gráfica, Cobradores de Deuda, que describe las reglas que debe cumplir un cobrador de deudas y lo que deben hacer los consumidores si no las cumplen. La FTC trabaja en favor del consumidor para la prevención de prácticas comerciales fraudulentas, engañosas y desleales y para proveer información para ayudar a los consumidores a identificar, detener y evitar dichas prácticas. Para presentar una queja en internet use elAsistente de Quejas de la FTC o llame al 1-877-FTC-HELP (1-877-382-4357). La FTC ingresa las quejas presentadas por los consumidores a una base de datos segura llamada Red Centinela del Consumidor (Consumer Sentinel) que es utilizada por más de 2,000 agencias de cumplimiento de las leyes civiles y penales en los Estados Unidos y del extranjero. El sitio web de la FTC proveeinformación gratis sobre una variedad de temas del consumidor. Haga clic en la opción “me gusta” la FTC en Facebook, “síganos” enTwitter, y suscríbase a los comunicados de prensa para acceder a las noticias y recursos más recientes de la FTC. CONTACTO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Frank Dorman Oficina de Asuntos Públicos202-326-2674 |
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