domingo, 2 de junio de 2019

Testosterona y Estrógenos- Se es lo que uno es, o lo que se quiere ser?

SHARE

Siempre hemos dicho que la naturaleza es la gran maestra donde la humanidad tiene la oportunidad de entender y comprender los fenómenos que se dan naturalmente en su propio entorno. Interpretar además Cómo puede el hombre interactuar con la propia dinámica de la naturaleza.
Naturalmente todo está definido, incluso los géneros todo está clasificado, todo naturalizado ir más allá posiblemente sea un ejercicio de necedad en ese empeño que tiene el hombre, de tratar de parecerse al Dios creador en su idea imitarlo en su poder creativo.
En ese desafío al poder de Dios y a sus decisiones, que se reflejan en la naturaleza, el hombre ha ido tan lejos en su necedad qué quiere crear algo distinto Más allá del propio mensaje natural.
Todo esta definido entre lo que es hombre y mujer. La definición nos llega por un código,frente al cual el hombre puede hacer poco.
Una de esas construcciones necias qué le podemos atribuir al hombre y tratar de que una persona con un cuerpo de varón pueda presumir de hembra, y que una mujer con un cuerpo femenino si lo desea esa persona  puede creerse un hombre. No es demasiado atrevido y desafiante a lo natural?

VEAMOS COMO LO EXPLICAN ESTOS EXPERTOS


Hemos recomendado también que el hombre puede retornar a la observación del entorno natural para corregir sus confusiones y hacer cómo hacen los animales en el medio ambiente, están allí para medrar, no modifica en nada lo de la naturaleza, no construyen Nada nuevo no intervienen en las leyes y en las reglas naturales, respetan su medio y están allí hasta que completan su ciclo. Acaso le es difícil al hombre al menos comportarse más amigable dentro del hogar que es la naturaleza?.

Podemos observar que el único ser que se empeña en cambiarlo todo, en modificar todo, en cambiar lo que ha encontrado, es el hombre.El resto de los seres vivos en el planeta no podemos atribuirle ninguno de sus propósitos.


SHARE

Author: verified_user

0 Post a Comment: