viernes, 14 de junio de 2019

Chernóbil; Mozambique; Internet

SHARE


Grüezi mitenand! Bienvenido al boletín semanal del Foro Económico Mundial.

Lo más leído


El cambio climático golpea más a los pobres. La prueba está en los ciclones de Mozambique. Cuando los expertos dicen que los impactos del cambio climático recaen de manera desproporcionada en los pobres, se refieren a regiones como la provincia Sofala de Mozambique, a pueblos como Nguineia y a mujeres como Adel.
Síguenos en las redes sociales
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Flipboard
Flipboard
LinkedIn
LinkedIn
Instagram
Instagram

Esta semana en Agenda 


El mundo invirtió casi 2 billones de dólares en energía el año pasado. El mundo invirtió 1,8 billones de dólares en energía el año pasado, retrasando el gasto en energía renovable y aumentando los proyectos de petróleo, gas y carbón.

¿Qué está pasando hoy en Chernóbil? Durante más de tres décadas, Chernóbil ha sido sinónimo de los peligros potenciales de la energía nuclear. El peor accidente nuclear del mundo tuvo un efecto devastador en el área circundante de las ahora independientes Ucrania y Bielorrusia. Pero una generación después, la naturaleza y la gente se han adaptado de maneras a veces sorprendentes.

Un economista explica cómo valorar Internet. Los productos digitales pueden tener un precio cero, pero las empresas obtienen mucho valor de ellos. ¿Cómo se explica esta paradoja?

Esto es lo que los desechos les hacen a las personas de los países más pobres del mundo. ¿Qué está haciendo el Foro Económico Mundial para acabar con la contaminación por plástico?

Lectura para el fin de semana


Las principales historias de economía de la semana. Como cada fin de semana, publicamos lista de algunas de las historias más interesantes de la semana a las que ha dado seguimiento WEF. 
¿Quieres estar al día con el
Foro Económico Mundial?

Únase a la conversación por medio de nuestras redes sociales:

 

¡Gracias por leer!

José Santiago
SHARE

Author: verified_user

0 Post a Comment: